Venta online de parafarmacia y medicamentos - Envíos a toda España - Telf. 972 24 34 12

Escríbenos por WhatsApp (+34) 601 429 878 whatsapp

    Dietgrif pudding completo - dieta completa no liquida (125 g caramelo 24 u) - 151975

    Dietgrif pudding completo - dieta completa no liquida (125 g caramelo 24 u)
    Ref151975
    Laboratorio:EXPANSCIENCE
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Otros
    CompraPVP
    1 uds19,51€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Dietgrif Pudding Completo - Dieta Completa No Liquida (125 G Caramelo 24 U).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Alimento dietético destinado a usos médicos especiales. Agradable sabor y variedad de gustos (chocolate, caramelo y vainilla). Hipercalórico (1,2 kcal/g). Hiperproteico 27% VCT (valor calórico total). Cada unidad contiene 10,25 g de proteínas de alto valor biológico. Perfil de carbohidratos sin glucosa. Bajo contenido de grasa. Contiene ácido oleico y ácidos grasos esenciales. Bajo contenido de sodio (50 mg/100 g). Sin gluten. Grupo de pacientes a que va destinado: adultos. Para el tratamiento dietético de enfermedades que cursan con afagia o disfagia debidas a trastornos neuromotores o alteraciones mecánicas de la deglución. Para el tratamiento dietético de pacientes geriátricos que no cubren sus necesidades nutricionales con la alimentación normal. Para el tratamiento dietético de enfermedades oncológicas que cursan con desnutrición inherente al tratamiento o al estado patológico. En situaciones de desnutrición: convalecencia de enfermedades graves, postoperatorios, anorexia. Adecuado en dietas restrictivas de sodio: embarazo, cardiopatías, hipertensión, hepatopatías. Para el tratamiento dietético en el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida, por su bajo volumen y buena tolerancia.

    INDICACIONES

    Para el tratamiento dietético de enfermedades que cursan con afagia o disfagia debidas a trastornos neuromotores o alteraciones mecánicas de la deglución.
    Para el tratamiento dietético de pacientes geriátricos que no cubren sus necesidades nutricionales con la alimentación normal.
    Para el tratamiento dietético de enfermedades oncológicas que cursan con desnutrición inherente al tratamiento o al estado patológico.
    En situaciones de desnutrición: convalecencia de enfermedades graves, postoperatorios, anorexia.
    Adecuado en dietas restrictivas de sodio: embarazo, cardiopatías, hipertensión, hepatopatías.
    Para el tratamiento dietético en el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida, por su bajo volumen y buena tolerancia.

    MODO DE EMPLEO

    Administrar por vía oral. En pacientes con disfagia severa se recomienda asistir al paciente durante la ingesta. El número de envases por día debe determinarlo el facultativo según las necesidades nutricionales del paciente, la edad, el peso y la situación clínica.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.


Farmàcia Muñoz Cubillo
Passeig Països Catalans, 145, 17190 Salt
Tel.: 972 243 412
 
Farmàcia Muñoz Cubillo
Passeig Països Catalans, 145, 17190 Salt
Tel.: 972 243 412